Sunday, September 24, 2006

Carta a un ángel


Escápate como el viento, como cada latido de mi corazón.
Todavía veo tu luz entre toda esta locura que es vivir, entre toda la locura del gentío.


Píntate las uñas rojo pasión y dedícame esa sonrisa fresca y serena,
que hoy te veo de cerca, que de lejos ya te tuve. Yo intento tirar + de la cuerda a ver si te acercas un poco a mi lai'to, a mi diestra o a la siniestra, pero a mi ladito.Que tengo frio y tu debes de estar cansada de dar tantas vueltas en mi cabeza.

Lárgate como el tiempo, lárgate. Huye aunque sin tiempo te quedes, que el tiempo no exíste, escapate conmigo. Píntate los labios de naranja vital, píntatelos, y que nos envidien las calles al vernos caminar de la mano.


Píntate las uñas de un rojo te quiero , píntatelas con las caricias de mis manos...y yo me pintaré de recuerdos con el roce de tus labios.



xxxxoooo


pd:la foto es de Mapplethorpe

0 Comments:

Post a Comment

<< Home