Wednesday, September 13, 2006

Falso-Ensayo breve sobre mi mente, la existencia y las calles por donde camino

Pinto las paredes de blanco, para darme cuenta que no existen, para saber que no hay tal jardín de las delicias ni tal infierno de grises nubes, simplemente no existe.

En blanco imagino mi vida, para seguir creyendo que nada existe: ni es vacio , ni es un todo, sino mi punto de creación.

Proyecto mi camino en el horizonte, con cuidado y con contrastes. Dibujo mis lineas vitales , unas veces con amor y otras sin pasión, pero las dibujo como lo que es...y no como dicen que debe ser.

Debato la divinidad de lo humano, la complejidad de lo simple. Debato los edificios en llamas, y las negras tormentas que agitan los aires. Debato tu posición encima de la mia,como el aceite en el agua.

Ámame un poco si me odias. Destrúyeme si me mitificas.

Discuto el cielo y el infierno que discute lo metafísico...no hay mayor cielo e infierno que en lo terrenal; no hay mayor cielo e infierno que en lo cerebral...no hay mejor diapositiva que la que proyecta mi mente.

Nada es inherente.

Un dia de un punto creció una línea. De esa línea se empezó a crear planos, y desde entonces se crearon causas de existencia. Esas existencias crearon causas para algo, y recibieron algo de esas causas. Fue entonces cuando se empezó a crear la predestinación modificable de nuestras vidas. Y es así que empezamos a imaginar mundos y sueños y crear nuestro cosmos paralelo a la de las personas que andan a nuestro alrededor.

Así que tiro muros y creo los mios. Voy dibujando con mis acuarelas mi vida que debe ser a partir de mi lienzo en blanco.

*Tripi-ficaré mis ideas, pero no tripi-ficaré mi creación, que bastante divinizado y tripificao esta la de muchos, aunque también los tengan tirantando otros.

FIN



*Tripi-ficando: del verbo tripificar: dicese de aquello que se mitifica cuando vas flipao de tripis o lo flipas como si te hubieses metido uno.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home