Thursday, September 07, 2006

En mis ojos de gato te busco




en la melodia de un piano
me regocijo. En tu silueta te extraño.
En los licores me pierdo...



En mis ojos de gato te busco.
En mis ojos de solitario.
en el tejado de los corazones rotos,
corre mi alma a diario.

Sigo buscando las notas,que zurcían delicadamente tus manos.
en la lluvia te descvaneciste,te perdí en un recuerdo tirano.

Mi lamento de gato pardo, es una canción deseperada.
Mi canción es un corazón derruido, es un baño de hiel helada.

La luna te retiene, poseedora de tus ojos:

*quizás por eso las calles ya no me iluminan la cara.
*quizás por eso mis noches no son de oro y nácar.
*quizás que las estrellas se rasgan sus vestiduras
que ya no se visten de blanco, que ya no salen de casa,
que se han vuelto tristes y vagan en la locura;
que ya no las escriben canciones, que ya no las canta Neruda.




En mis ojos de gato te busco,
en mis ojos de solitario.
En el tejado de los corazones rotos,
corre mi alma a diario .












1 Comments:

At 13 September, 2006 04:26, Anonymous Anonymous said...

guapito, enfermé
catarro, cof cof
me pillas de decoradora oficial
habitaciones arinconadas de arte,
artistadas de todo tipo y por todas partes.
esta tarde iré a tribu un rato con mi madre y mi sis, las tres maris shopping shopping... tengo puesto el ojo en unas zapas guapisimas, ya me las besarás, son dios, jajaa.
ké te iba a decir.. ah si!
ke entonces eso, y luego alomejor me animo a ir con martius a la expo de la movida madrileña, sé ke kerías ir, al final fuiste ya?
=mente si voy vente!
más cositas, a ver mñn es el cumple de mi madre, yupi, y no sé si saldré o ké de ké, te llamo, a gritos.
total, ke como tarde nos vemos en el pce, acampada macarra macabra bribona y de todo.
nos keremos mucho, sta luego guapito, mi guapito!

 

Post a Comment

<< Home