Monday, August 28, 2006

Sobre mi blog

Escribo mi blog deprisa y corriendo, pero mis pensamientos se visten despacio y con sentimiento,"las olas del mar me llevan despierto"...

Aunque el sol me caliente la cabeza y me trastorne, no pierdo la cordura ni quiero que la elegancia sea mi defecto . Hay tildes, letras y párrafos que se me escapan, por no releer mis palabras...les pido que me disculpen si esto les perturbara.

Puede que las palabras bonitas me salgan con torpeza. No hablaré más de sonrisas rosas, ni de satélites , ni de alas que esquivan piropos en el ocaso; no hablaré de guitarras desafinadas que revientan cristales: "prometo no hacerlo, ni prometo prometer nada,pero prometeré prometerlo" .

No pretendo darme a conocer como una alma en pena...sino dibujar las penas del alma: ni hablo de ti ni de mi sino de todo lo contrario. "Mira detrás y verás unas manos recogiendo las cáscaras que dejas por el camino".

....no soy poeta, y ni pretendo serlo


solo se que las letras las quiero plantar en tus pupilas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home