Sunday, August 20, 2006

En una época donde todos los grupos suenan a los Strokes: entonces estás tu




Más que nada eres un todo, o un algo en mi jarrón. No eres ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario...eres un satélite que dibuja una marcada elipsis...tanta energía gastamos en tan poco tiempo y a la hora nos distanciamos.

Eres la enfant terrible de mi existencia...todo el mundo tiene un enfant terrible en su vida, y tu ocupas ese lugar. Eres una más del pantano, sinembargo pese a tu pose de enfant terrible y tu madurez distraida, no puedes evitar arrastrarte en el barro.





"Todas las canciones que ponen en los bares, suena igual que los Strokes"...la verdad es que cuando dices esto, no te sale tu carácter, porque sabes que te gustan...y lo sabes...aunque tu melancolía hacia otros grupos se te suela escapar, mirando al infinito, y poniendo un gesto que lo dice todo: "las cosas ya no son como antes, las cosas cambian".

Se que a la otra orilla del pirulí, duermes de lado, y con la bandera de arizona encima tuyo. "Que la vida es muy perra y que te ha tratao muy mal", no lo se, pero que cuando escuches un silvido sabrás donde estaré esperando...en un lugar con palmeras y bailando special brew...


Pd:me mola poner muchos puntos suspensivos....amén.

1 Comments:

At 20 August, 2006 15:57, Blogger silvi orión said...

kolega vas robándome las fotos, ya van 3, ya te vale!
acabo de bajar de la azotea, hemos estao violeta neiria y yo, luego viole se ha pirao y nos hemos kedao las hermanas escuchando the doors y viendo una de esas pelis mui nuestro rollo en el portatil, con mantitas y cojines. nos lo hemos montao de vicio, apúntate a la siguiente, ya sabes cómo llegar, estás rekete-invitado.
por cierto me debes goodbye lenin, perro.

me cago en el buenrollismo, me cagué hace un año y te lo decía y me cagaré el año ke viene también.
eso es así y punto pelota.

dios mio, el kalimotxo con estrellas fugaces encima sabe distinto.

joder, ké tarde se me ha hecho ya hoy, mañana madrugaré... pero en fin, siempre es una buena hora para kemar iglesias.

un beso de la unika ke te deja comments para el tio ke nunka me los deja, jaja
Silvi ORIÓN

 

Post a Comment

<< Home