Monday, August 14, 2006

Al otro Lado de la orilla

Juegas con el viento,juegas con las horas,
rascas las paredes para hacerlas cosquillas,
miras a bajo como buscando tesoros perdidos.

Me deslumbras con tus movidas y si yo te hago reir,te ries sin que yo te vea(para hacerme pensar de que realmente no soy un payaso,aunque lo sea bastante)

Caminas al otro lado de la orilla y siempre cerca de la carretera....y es que llevas tu vida a lo on the road y las nuestras las ves en tu vitrina.

Bebiendo cerveza en litro y tabaco de liar, hablas de albert Pla y yo hablo de lo que pienso de las cosas. Tu sabes hablar con esquisitez, yo intento explicarme cuando no me entiendo ni yo....dejamos escapar San Sebastián y la antigua Grecia, para terminar llegando a la conclusión de cual es el sentido a nuestras vidas.

A las nubes te vas a escuchar alguna canción de Silvio,y que se que si alguna vez te quiero encontrar, ya se donde ir: "allí donde vea una casa con una luz verde", recordaré.


Dedicao a la chica de la casa de encima del Telepizza(de pequeño tenía envidia...yo también quería vivir encima del telepi...)...


Pd: te lo habré dicho mazo de veces, pero tu hermano Gonzalo es clavao a Bob Dylan.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home