Tuesday, August 08, 2006

Un Hostal en la amargura

Dejame decirte que hay un lugar
siguiendo la clara luz del gozo, donde no caer en la felicidad
seria hundirse en la amargura




Permiteme decirte que caigo constantemente,
y me duermo en brazos que amortiguan mi caida.
Permiteme explicarte,que la vida es impermanente
TANTO TIENES-TANTO SUFRES por lo que tienes
Comprendeme pues que caiga constantemente


Pongamos que alguna vez en mi caida,
no me agarro a ningún brazo altruista.
Pongamos que con el choque me de cuenta de mi error,
y coja un avión hacía la luz de los sueños cumplidos.

1 Comments:

At 09 August, 2006 12:03, Blogger silvi orión said...

Lo primero de todo ¡me alegro muchísimo de ke hayas empezao a publicar andanadas!

Lo segundo, yo también he vuelto ya a Madrid, el viaje genial.

Lo tercero, por intentar adentrarme en la mierda de las plantillas para intentar linkearte se me ha puesto el blog feo, pone la fecha mazo de grande.

Este mes voy a estar algo liada, la verdá, con lo de las putas recuperaciones pero oye siempre tengo rato y sitio pa kererte, nos llamamos.

Un abrazo y mucha suerte con esto, Pingüino Rodríguez!

 

Post a Comment

<< Home