Thursday, August 17, 2006

Volando Vienes\Volando Vas


Si tuvieras alas...

...serías una chica maja pero
con alas.




Las alas siempre te las dejas en casa para ir de informal. Yo te pregunto que tal en las nubes, y me relatas historias fantásticas de faunos, y limoneros. Vuestra canción alli en el Limbo es Stairway to Heaven, aunque imagino que tu escuchas canciones igual de bonitas, pero con sonidos más alegres.
Seguro que en algún lugar de Madrid te estaran tirando los tejos, pero los esquivas,porque vas volando con tus alas...o quizás vallas en nube voladora(como Goku),te imaginas?:tu leyendo un libro tumbada en la nube, escuhando bonitas melodias y bebiendo licores de colores fosforescentes(ambrosia con blue tropy), o fanta de limón que tanto te gusta.
Realmente gente como tu, sois como ángeles, en medio de un pantano de edificios grises y entre gente que arrastra los pies buscando trozos de su corazón que se les cae por el camino...yo el mio lo conservo en una botella de ron y me la sirven con azúcar en el canto de la copa.
Solo se que no suelo lanzar besos por el messenger así como así(porque se extravian por internet...jijiji),y aun así, o precisamente por eso, te digo...haiba!...que tia tan debuti!!
Dedicao a los ángeles, los faunos, las mariposas que rondan corazones, los limoneros que ofrecen sabores exoticos(también necesitan que les cantemos, para que crezcan fuertes),
y para Marta tan humanista y tan vitalista ella, porque me gusta su forma de ser, y sus inquietudes fotográficas ...y por su problema que tiene con las diapositivas(las diapositivas las revela la cigueñita y las trae ya hechas...jijiji) un besote!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home