Saturday, August 19, 2006

crear senderos en las nubes





La derrota,amigo, lo cuece las ganas de no querer ganar. Yo nunca quise ganar, pero no me siento derrotista. No me importa que me tachen de buenrollista, porque mi buen rollismo es saber que no me recreo en mi propio fango, sino que el fango se encuentra ahí, y la vida es tan pequeñita para estar buceando en el lodo.

Querer hacer senderos en el mar es imposible; tu lo sabes, y yo también; no querer intentarlo, es como morir de pie...que te queda entonces si la luna desaparece y las estrellas también? acaso escribir elegías sobre estrellas que no brillan ?...prefiero alegrarme con camarón, que llorar con no poder ver la luz del sol...aunque realmente lo vea, simplemento llevamos gafas con cristales de madera, y es por eso que no lo vemos.

Nunca imagino la oscura noche de Plutón, sino el dulce ocaso de Venus,o las islas de las nubes de alguna azotea, o las risas rosas en las verdes praderas, o los labios que sonrien y que consigo besar. Las ANDANADAS que pasamos y las que pasarán, y las de miles de conversaciones"que aun tienen sentido"aunque queden en secreto en las sigilosas paredes de un bar. De flor en flor poder volar, como saltar de estrella en estrella por la constelación de orion, silbando canciones que nos hagan volar, bebiendo licores en un coco en una playa filipina...o aquí en Madrid en las playas de Lavapies .

Mi madre me decía que vivo en una pompa de jabón ingravido, y me pierdo en los colores que en esta se forma con el roce de la luz. Quiero seguir viendo estos colores a caerme de mi pompa y hundirme en lo más amargo de la existencia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home