Monday, September 18, 2006

Los que eramos

Han pasado 20 años y solo los bares y las costumbres cambian(los bares con el tiempo, la costumbre con la edad).

Estabamos los que eramos en un bar. El que fue dueño de la tienda donde comprabamos chuches de canis, ahora es el dueño de aquel bar.

Los de antes eramos lo que fuimos, lo que hicimos. Los que ganaban partidos en el colegio del Pilar, los que te dieron la mano y te golperon con la otra. Los que correrieron delante de los más fuertes, los que rieron. Fuimos los que lloraron y en un "no te preocupes" te aliviaron.

Los que estabamos fuimos los de siempre , los de antes. Aquellos que fumaban porros en un lugar desolado, medio muerto. Fuimos los que corrimos en Burdeux delante de los maderos. Eramos los que saltaban vallas y los que estabamos acompañandote en el hospital. Somos tontos y listos. Eramos lo de siempre aunque las costumbres cambien para bien o para mal aunque lo de siempre sea malo y bueno.

Estabamos los de antes, pero no fuimos todos los que eramos.

Las costumbres y las calles cambian...y también los bares.

1 Comments:

At 19 September, 2006 12:11, Anonymous Anonymous said...

madre no hay más que una, pero a veces te encuentras otra y bueno...nunca se elige, que no? no sabía yo hasta que punto ponías sonrisas, aunque la rabia escapase algunos días... ahora veo tus ausencias en las tardes de aula como días en los que uno es incapaz de enfrentarse a la idea que ellos tienen...no sabía yo hasta que punto no eras ellos, ni siquiera hasta que punto yo no era ellos; enredados en desencantos y curados con sin sentidos; sabes rodearte y yo os bendigo desde la resistencia, SARABA!

 

Post a Comment

<< Home