Wednesday, October 04, 2006

Orión



En un vinilo grabé lo más bonito de mi memoria.
Despierta,mi bien despierta, mira que ya ameneció!, es tarde y el tren no espera a nadie que no quiera ir hacia el Limbo. Hacia el Limbo quiero ir en un tren de marfil y nácar, con un kilometro de recuerdos grabados en mi corazón.

Al mar tiré las llaves antes de llegar a la estación_"jefe, ponme shelter from the storm"_ y mientras el tren despegaba, yo masticaba regaliz y sorbia con una pajita fosforescente(de las que hacen curvas) la canción. De mis recuerdos en mi corazón sólo hice una copia en vinilo que rayado lo tengo de cuan tantas noches lo pincho en mi tocadiscos.

(...) Me da que hasta mañana no tomo el sol en la playa: dicen que en el Limbo las playas son de un azul celeste y que la felicidad va servida con sombrilla y con una rodaja de limón; también le ponen azúcar en el canto de la copa, sólo si te portas bien.

La noche fue apartando a la mañana y las estrellas me guiñaron el ojo. Yo seducido por la noche abrí una botella de ron y entre canciones,risas y "sisas" todo el tren con dirección al Limbo, festejaron su felicidad."

"Tren con destino al Limbo, próxima parada: Orión" . El bohemio de pelo largo cogió la guitarra, se aparto el pelo de los ojos y acarició la guitarra como se acarician los pétalos (nunca se arrancan para quitar pétalos,en todo caso se pellizcan,hay que tratarlas con amor)------ La chica de mi derecha se encendió el porro con nocturnidad y alevosía. Mirando con lujuria a la luna, silbamos la serenata. _No hagas malabares con tres corazones rotos, que no los queremos más rotos de lo que puedan estar!

Cuando me quise dar cuenta el alba se puso tan guapa como una princesa. El tren aterrizó en el Limbo!!!bieeeennn!!!!!
Cuando salí con mi vinilo y mi maleta de flores me puse unas gafas de sol, me calcé unas chanclas y una camisa de palmeras sobre fondo amarillo y en el horizonte me perdí. Allá donde la música grita mi nombre, y donde un sonido acompasado me susurra cositas bonitas se escuchara más al fonde de mi alma un : "No seas derrotista, compañero, que hay gente a tu alrededor con un corazón más grande ke una pizza".

Sueña, mi bien sueña, disfrutando y comperdón!




dedicado a Silvi-orión y su blog.

1 Comments:

At 07 October, 2006 15:43, Anonymous Anonymous said...

muchas gracias miguelito
a ver, habrá ke hablar
de LO NUESTRO.
de lo de ke de kerernos dejamos de hacerlo
de lo de no vernos
de lo de tu tristeza,
de ke siento como si te hubiera absorbido la alegría
desde ke nos conocimos
y ahora yo soy la ke baila y tú el ke llora.
no puede ser
si kieres volvemos a cambiarnos los papeles,
kién es kién
de ke ni contigo ni sin ti.

 

Post a Comment

<< Home