Sunday, October 01, 2006

Agua-Marina



Fui caminando a paso lento por la gran ciudad sin perseguir huellas honradas, pese a que casi ninguna de estas huellas lo fuese.

La gente se extrañaba de mi pelo revoltoso, de mi manera de jugar con la pared y con el tiempo. Me señalaban con el dedo por mi ritmo lento al andar en la ciudad de los lobos y los envidiosos, donde si no caminas a ritmo vertiginoso la luna al parecer dejará de ser mi faro en la noche. No les hice caso, la urticaria de las críticas me daba igual, pero me atormentaban a la vez.

Un terrón de azúcar me enseño a caminar por su camino, a seguir huellas doradas de gente dorada, y me regalo el brillo de su pelo, por si un dia la luna dejase de hablar conmigo alguna noxe.

Descubrí que alguien me valoraba por como pisaba, por mis desvaríos.Descubrí que el azúcar también puede adoptar cuerpo de mujer.

Ahora voy detrás de ti pendiente de tus huellas...que un dia te caes? yo camino detrás para sujetarte


madre no hay más que una, pero a veces te encuentras otra y bueno...nunca se elige, que no?

pd:oye espero que no te importe que ponga tu foto, si no quieres la quito, aunque debes de saber que no me leen muchas personas.

1 Comments:

At 02 October, 2006 08:22, Anonymous Anonymous said...

Tal vez seamos pocos, pero lo hacemos con un inmenso placer. Un beso noble.

 

Post a Comment

<< Home