Saturday, August 18, 2007

a una espiral


Me parece repipi escribir oda delante de a una espiral porque las espirales no necesitan de mi nada ni yo de ellas, pero puedo pasarme horas dibujando espirales sobre un espacio en blanco o aunque este abigarrado el espacio. Puedo dibujar una espiral en una ventana o espejo llena de vaho y pensar para mis adentros que es lo mejor que alguien ha podido hacer(dibujar) en este lugar...lo pienso cuando lo dibujo en el autobús.


Solo se necesita un punto para empezar a forjar un camino de lineas curvas dejando un espacio elegante cada vez mayor de la anterior línea y resulta tan armonioso que me parece que la espiral baila como el humo en el aire. Hablo como si una espiral existiera como un ser vivo, quizás me recuerda a las curvas imposibles de las mujeres desnudas de los cuadros de Ingres.


Las espirales administran el ritmo de la natraleza, el ritmo del universo y hasta del cosmos joder, es que el cosmos interior debe de estar representado por una espiral.


Lo que me fascina es dibujar con el dedo espirales en el desnudo cuerpo de las chicas con las que me acuesto. Enrealidad lo que realmente, realmente me fascina es dibujar espirales con l dedo en el cuerpo desnudo de la misma Orión; Espirales en su boca en su espalda, en su estomago; lo que más me gusta de ese camino que rrecorro es pensar qu tarde o temprano podré rozar su pecho, su culo, su sexo...en su sexo me gusta hacer espirales a menor escala. Algunas veces hago espirales con la lengua, pero donde quiero hacer espirales es follando o haciendo el amor, porque me siento más honrado más honesto si lo mejor lo hago haciendo espirales...espirals podria ser la traducción catalána, me molaría.


Mi vida es espiral, ya lo dije alguna vez, y sigo girand en el camino. Solo se necesita curvas y más curvas que dejan un perfecto espacio entre ellas y que comienzan en un punto



las espirales tienen su encanto, dime que sí.

2 Comments:

At 22 August, 2007 04:49, Anonymous sil said...

y lo último ke me arropa o desviste por las noches

Si el cielo está gris (Extrechinato y tú)
http://youtube.com/watch?v=h85mhXklzCU&mode=related&search=

 
At 27 August, 2007 05:41, Anonymous sil said...

http://es.youtube.com/watch?v=FdMG_IQI2Q0&mode=related&search=

 

Post a Comment

<< Home