Saturday, August 18, 2007

Cenizas in the sun




Quizás esto te ayude a resolver las dudas de ayer por la noche



Cenizas en el sol que no existen. Nunca fuimos solo cenizas porque nunca cesamos de caminar. Yo hoy como ayer sigo caminando en una espiral sin saber en que momentos me va a mirar la vida con cara de asco.


Cenizas en el sol, cenizas que nunca existn como esta ridícula vida de apariencias que en el sol se queman, mueren y renacen y me las sigo creyendo, y eso me jode, me desquicia. Pesadilla kafkiana que no es verdad, pero te la crees y sigo interpretando ese guión tragicómico que tan bien nos lo sabemos.


Putas cenizas en el sol, 1ª línea de podredumbre, apariencias que en el sol se queman, se gastan, se renueven te revientan y te APLASTA COMO UNA DICTADURA.


si me ves que he cesado de caminar y me siento bajo un árbol en posición de loto y con sonrisa de gozo, significa que no necesito nada más para caminar porque ya he encontrado el lugar donde tubarme y poder desnudar mis pies al sol y sobre la hierba, con la sombra del árbol...que no necesito ninguna mierda que me equilibre ni envidias, ni celos, ni odio, ni heridas que me lames para que cicatricen. Que no necesitaré ningún viaj sinestésico que me revuelva de alegria(efímero). . . . . . . . . .Será entonces cuando despierte de mi letargo y mis cenizas ya no serán solo cenizas en sol sino en el mar bajo un sol que marque las siete de la tarde, será entonces cuando mis cenizas existan porque habrán tenido sentido(existan porque habrán tenido sentido)

1 Comments:

At 22 August, 2007 04:48, Anonymous Anonymous said...

confirmado de nuevo ke eres
lo primero ke pienso por las mañanas

Abrazado a la tristeza (Fito & Fitipaldis)
http://youtube.com/watch?v=tXOpqU2RtE0

 

Post a Comment

<< Home