Tuesday, April 10, 2007

Perversión Warhol





Mandy Wanhost

Pop Art eleva los objetos de la vida diaria moderna a obras de arte y, con la frialdad del distanciamiento, pone su mirada en la atracción estética de los vulgares artículos de consumo.
Los orígenes del arte pop se encuentran en el dadaísmo, en la poca importancia puesta en el objeto de arte final y en el uso del collage y del fotomontaje.
fragmento del arte pop de http://www.arteespana.com/artepop.htm
-¿Qué opinamos sobre el arte pop? lo dejo caer...
.
.
.

9 Comments:

At 11 April, 2007 04:06, Blogger la ruvia said...

en fin
querido compañero de ojos
compañero de bocas
compañero de ojeras
y manos, y risas, y respiraciones...
el happening es cada una de nuestras acciones,
canciones, vagones perdidos de art-es-anal....

nos vemos pronto, tonto
no me llores..

 
At 12 April, 2007 03:53, Blogger Marcus said...

yo soy un gran admirador de warhol. el tio quiso llevar el arte a todos los rincones, comercializarlo; creó su factory donde salían sus obras (cuadros, fotografías, películas y fiestas). Incluso se atrevió a diseñar el famoso soap campbells y el detergente brillo. ¿xq un artista podía hacerlo? ¿que nos habíamos creido?
Podrá gustar o no, pero lo que es indudable es que revolucinó la industria y la filosofía del artísta.

 
At 16 April, 2007 05:29, Blogger elnaveiras said...

Pues para mi que ha caído en sus propios postulado. De tan popular y cotidiano que se ha hecho, ha perdido ya su espontaneidad, frescura y originalidad.

 
At 18 April, 2007 05:52, Blogger Gloria said...

Claro, pero eso es como la foto del Ché en la publicidad del tabaco: una cosa es la idea y otra para qué se usa.

Para mí el arte pop es necesario, cae por su propio peso.

 
At 20 April, 2007 22:56, Blogger Gsús Bonilla said...

...yo mas
de tu
pop art por la calle velarde
quedaron sorprendidos.

un abrazos señor.

 
At 22 April, 2007 03:29, Blogger tayler durden said...

con warhol me pasa como con dalí, me encanta su trabajo, me encanta su personaje, pero eran unos gilipollas.

 
At 24 April, 2007 04:36, Blogger Marcus said...

yo no hablo de ellos como personas. Si han sido gilipollas, pues muy bien. si valoramos su vida esto se convierte en el tomate.

Además, en lo de ser gilipollas, yo sí que soy un artista

 
At 20 May, 2007 03:39, Anonymous Anonymous said...

¡el director akel, ke ya no me acuerdo ni a cuento de ké venía... ah si, de ke le cambiaron el formato y le jodió y está o estuvo de juicios por ello, (me acordé ayer como esperábamos ke me viniera: espasmo) era, por fin, MILOS FORMAN!

 
At 21 May, 2007 01:33, Anonymous Anonymous said...

actualizo luego existo.

he pasao de ir a clase porke hoy sería una verdadera pérdida de tiempo, más ke normalmente y todo.
en su lugar voy a hacer unos cuantos recados, "a saber":
- duplicar la llave de la azotea
- comprar tabaco y alcohol por un tubo
- voy a ver si pillo porros
- llamarte y preguntarte dónde me dijiste ke era akella tienda de fotografía tan buena
- ir a ella (si no me da excesiva pereza) y pillar carretes de polaroid
- hacer una cosa ke es una idea-regalo muy guay para ti
- llamarte y decirte ke te vengas a casa ya a comer
- luego comerte

luego puntos suspensivos alrededor del verbo amarnos

Fuego (Intoxicados)
http://youtube.com/watch?v=iLaHFEeojx0&mode=related&search=

 

Post a Comment

<< Home