Monday, January 15, 2007

Bajando por la barandilla de la escalera

Macarrones sin nada que perder ensuciados de tomate y de la morralla.


2 tragos de cerveza tibia, 2 tragos de esperanza.


Un suspiro de un canuto es-fumado en un suspiro


Canciones malditas que cuelgan en mis oidos.


Lunáticos en un lunes, sonrisas y una canción.


Libros carcomidos amontonados en mi habitación.


Huevos estrellados, reggae y rock and roll.


secretos que se disuelven en el vino. Vino para acompañarme y se quedó hasta el primer metro.


Ramilletes de tomillo en Semana Santa. Tomar el sol en la Plaza Mayor.


Noches con palmeras y ritmos acompasados.


Un tenor desafinado desafina hasta en el baño.


Ópera desafinada, champú y una cara sonriente y con bigote en el espejo.


Aquel calvo tan gracioso.


Tontear con las morenas, cantar musicales en la calle, multitud en una plaza, veneno(Veneno) en mis venas.


2 chupitos de tekila unas pipas y esperar a que me pongan todos los temas que pedí el último año(2006).


Poetas de poesía callejera callejeando sus poesias. Recitando donde se emborrachan.


Yo, pequeño burgués que lo dramatiza todo, me siento bien



2 Comments:

At 16 January, 2007 13:38, Anonymous Anonymous said...

yo, pequeño burgués que lo dramatiza todo, también.

 
At 19 January, 2007 08:07, Anonymous Anonymous said...

Circulo vicioso (Skampida)
http://www.youtube.com/watch?v=HU7vSgpiaXM

Bucles (Rincón del Poeta - Extremoduro)
http://www.extremoduro.com/foro/viewtopic.php?p=145955#145955<

dale a la charito un beso de mi parte. comer-nos

 

Post a Comment

<< Home