Sunday, December 10, 2006

Yo vi un lugar


Yo vi un lugar donde la felicidad corretea en una azotea sin miedo a caer. La vi cariño. La vi corretear y florecer ...sin miedo a caer.

creeme yo la vi en un ocaso.

Y en un ocaso imaginé playas en las nubes y rios de frenesí y licores. Yo vi gente besarse sin miedo a morir, sin miedo a creer en las cosas que hoy no se creen porque no sabríamos saber si merece la pena creer.

Cielo, en el cielo tumbado vi nacer nuestra salvación. Supe que había
una isla en aquel ocaso donde me dejaba sentir la vida, sentir mis latidos...sentir mi corazón. Se me hinchó el pecho, y la felicidad que correteaba en una azotea sin miedo a caer me dibujó espirales en el corazón y en mi estómago, me echó un conjuro y me prometió regalarme más espirales si soñaba con aquella isla.

En una isla vi el sentido a creer que este camino tiene sentido...


sentido a sentirme arte, sentirme vida, sentir, vida!





pd:Esta imagen última lo ha hecho un tipo llamado Martín Legón

0 Comments:

Post a Comment

<< Home