Saturday, October 21, 2006

Creadora de sueños

Cada poema en forma de estrella que dejas, ilumina al caminante de corazón derruido.

Creadora de sueños sigue forjando caminos.

Cada dia de lluvia se forman arcoiris en mi ventana, si remuevo un poco en cada arcoiris, encuentro tu sonrisa traviesa reflajada .

Mentiría si quisiera estar encadenado a ti/me odiaría si no quisiera estar nunca más contigo. En el silencio te deseo, y en mis sueños creas pompas de felicidad, para poder escapar por minutos de esta locura que es vivir ( que llaman vivir).


Sigue soñando travesuras, my friend, my love, my satellite: satellite of love.


1 Comments:

At 21 October, 2006 10:06, Anonymous Anonymous said...

satélite ayer me lo pasé genial
en silencio y a gritos, yo también te deseo.

veo ke estás conectao al msn y ke no te enteraste bien de la frase, de la gracia de la frase vamos, es:

Yo lo coloco y ella loquita lo quita

me pillas en medio de estar escribiendo algo ke no sé cómo contaros sin ke me ocupen folios y folios, sé perfectamente lo ke es, sólo no como resumirlo en un susurro en un instante
en otro día
en otra entrada,

un beso darling,
tell me cuando cuando cuando

 

Post a Comment

<< Home