Thursday, February 22, 2007

Alexander Rodtcenko










"Las leyes, las morales, las estéticas se han hecho para que respetéis las cosas frágiles. Lo que es frágil está destinado a ser roto" Louis Aragón

En que me tengo que fijar en mis noches de farras




1- Sal de tu casa y mira si llevas las llaves, el abono, el móvil...las llaves(acuerdate de la lluvia y de tus tres o cuatro horas que caminastes mirando matrículas capicuas)


2-Espera al bus aunque llegué con incalculable retraso.


3- Di que te vas antes de las tres para irte en el primer metro, o en el segundo o en el tercero.


4-bebe poco....y espera a que el camarero te invite a las demás.


5-tírate toda la semana acordandote de todas las paridas que dijiste el sabado.


6-Di que no sales el viernes, para que haya más emoción...o el jueves ...los jueves:"no rules" y lo sabes(jijijij:risa de cabrón)


7-Dicen que el alcohol es malo...y el agua de los floreros?


8-Me interesa mucho lo que dices......anda que no,tianianiaanianiaaa.


9-Pasas de no entender lo que dice a entenderle hasta lo más puramente metafísico("cortesía entre egos":bonita frase para decir "cortesía entre borrachos")


10-llámame si sales esta noche, please!

Eros y su ego destrozado



Eros consiguió lo imposible, consiguió desafiar a la misma muerte porque Eros nunca olvidaba aquel rostro, aquel salido de la espuma que tanto envidiaba Venus.

Lo único que tenia que hacer es seguir una línea recta hasta alcanzar la luz.




Eros no mires atras!!!!!!!!





Las puertas del infierno se cerraron por tentar a la impaciencia.

Tantas veces jugó con el amor de otros...y ahora merodea por las calles de una ciudad sin flores buscando los pedazos marchitos de su tierno corazón.

Monday, February 12, 2007

Cosas que no se olvidan

Aquel hombre roedor de libros y de mirada adusta y seria se convirtió con los años en un hombre tierno y arrugado, con don de gentes pero igualmente tacaño que entonces. Sin embargo su vivida vida de erudición llegó a tal punto que ya no cabía ni un alfiler en su cerebro y solo le quedaba observar el mundo y disfrutar o sorprenderse de su entorno.

El buen hombre, de mirada adusta en otro tiempo, salió a su paseo matutino con su nieto que pretendía ir al mismo ritmo que su abuelo, es decir, lento y pausado(el niño podría haber ido corriendo por la calle...sin embargo se solidarizó con él).

Derrepente se quedó parado el abuelo en aquella horrible calle gris en la que caminaban y el niño que le perdió de vista echó la mirada atrás. Lo que vio fue a su abuelo que se sentó en el umbral que separa la acera y la carretera y se quedó observando una planta que salía de la calle asfaltada. Aquel hombre se maravilló por aquella planta que milagrosamente había crecido del asfalto, de la mierda, se imaginó cual flor de loto creciendo en un lodazal. El muchacho que se sentó a su lado aprendió una valiosa lección que se le quedó grabado en su memoria.

...¿porque hay cosas que nunca se olvidan?¿porque hay cosas que inconscientemente se quedan marcadas en la memoria?